Green logra récords con 25 puntos y 13 rebotes; Bulls se imponen 108-100 a Knicks

Green logra récords con 25 puntos y 13 rebotes; Bulls se imponen 108-100 a Knicks
Ayo Dosunmu, de los Bulls de Chicago, avanza frente a Isaiah Hartenstein, de los Knicks de Nueva York, en el partido del viernes 5 de abril de 2024 (AP Foto/Mark Black)

CHICAGO (AP) — Javonte Green impuso sus mejores estadísticas de la campaña, con 25 puntos y 13 rebotes, mientras que Ayo Dosunmu anotó 24 unidades para que los Bulls de Chicago superaran el viernes 108-100 a los Knicks de Nueva York.

Green, quien pasó buena parte de la temporada en la G League, hizo que la multitud rugiera, asombrada por su explosividad y sus volcadas.

DeMar DeRozan firmó 20 puntos y 10 asistencias, en tanto que Nikola Vucevic finalizó con 16 unidades y 13 rebotes. Andre Drummond atrapó 16 balones frente a las tablas y los Bulls se sobrepusieron a un gran desempeño de Jalen Brunson en las postrimerías.

Chicago ganó así el primero de tres duelos entre estos dos conjuntos a lo largo de los últimos 10 días de la campaña regular.

Los Bulls, que son novenos, tienen una ventaja de un juego sobre Atlanta, en la Conferencia Este. Dueños del criterio de desempate, serían locales en un partido del minitorneo de repesca si terminan con una foja idéntica a la de los Hawks.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »