Jemison y Pereira anotan 17 puntos cada uno; Grizzlies doblegan a Pistons

Jemison y Pereira anotan 17 puntos cada uno; Grizzlies doblegan a Pistons
El brasileño Maozinha Pereira (izquierda) y Zavier Simpson, de los Grizzlies de Memphis, festejan en el partido del viernes 5 de abril de 2024, ante los Pistons de Detroit (AP foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Trey Jemison contabilizó 17 puntos y 13 rebotes, y los Grizzlies de Memphis navegaron tranquilos el viernes para doblegar 108-90 a los Pistons de Detroit.

El brasileño Mozinha Pereira contribuyó también con 17 unidades para que los Grizzlies construyeran una gran ventaja en la primera mitad.

Scotty Pippen Jr. logró 16 puntos y siete asistencias, mientras que GG Jackson y Lamar Stevens añadieron 15 tantos por cabeza. Siete de los ocho Grizzlies que jugaron registraron cifras de dos dígitos en puntos.

Memphis logró su primera seguidilla de tres victorias desde finales de enero.

Los Grizzlies carecieron de una docena de jugadores por cierto tipo de dolencia. Los Pistons tienen a siete integrantes en la lista de los lesionados –incluido Cade Cunningham, su líder anotador con un promedio de 22,7 puntos por encuentro.

Pereira ilustra la situación de los Grizzlies. Firmó su segundo contrato por 10 días. Al parecer, merecería algunos más.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »