Lille derrota 3-1 a Marsella y escala a la 3ra posición en la liga de Francia

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Lille derrota 3-1 a Marsella y escala a la 3ra posición en la liga de Francia
Los jugadores de Lille celebran después de que Remy Cabella marcada el segundo tanto de su equipo durante del partido de fútbol de la Liga 1 entre Lille y Marsella en el estadio Pierre Mauroy, en Villeneuve d'Ascq, al norte de Francia, el viernes 5 de abril de 2024. (AP Foto/Matthieu Mirville)

PARÍS (AP) — Lille subió a la tercera posición en la liga de Francia el viernes, con un triunfo por 3-1 ante el titubeante Marsella.

La victoria llevó a Lille a superar a Mónaco por diferencia de goles y a colocarse con un punto menos que Brest, segundo de la campaña. Lille no ha perdido un partido de liga en casa desde septiembre del año pasado.

Jonathan David abrió el marcador con un penalti a los 53 minutos para llevar su total de goles a 15, segundo detrás de Kylian Mbappé en la tabla de artilleros de la Ligue 1.

Rémy Cabella marcó el segundo, y aunque un autogol de Ismaily le dio a Marsella una ligera esperanza, Gabriel Gudmundsson restituyó la ventaja de dos tantos a los 83.

Fue la tercera derrota consecutiva de Marsella en la liga, su peor racha esta temporada.

El equipo de la costa sur permanece en la séptima posición, encima de Reims y Rennes por diferencia de goles, aunque ambos tienen un partido pendiente.

El récord de Marsella como visitante contra los seis equipos que están por encima en la Liga 1 indica cayó ante todos.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »