M.J. Melendez rompe el empate en la 8va con un sencillo y Reales vencen 2-1 a Medias Blancas

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — MJ Melendez rompió un empate en la octava entrada con un sencillo que ayudó a los Reales de Kansas City a derrotar el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Con uno fuera, el boricua conectó una línea suave al jardín izquierdo ante Michael Kopech (0-1) para que el emergente cubano Dairon Blanco anotara.

Chris Stratton (1-0) laboró el octavo episodio en blanco para anotarse la victoria y James McArthur finalizó el partido con una rola para doble play, con lo que consiguió su primer salvamento.

Los Reales abrieron la pizarra en la primera entrada con el primero de tres imparables del venezolano Salvador Pérez, un doble productor con dos fuera que pegó en la barda del central. Pérez está igualado por el liderato de la Americana con nueve carreras impulsadas.

Gavin Sheets igualó el partido con un jonrón para abrir la segunda, mandando un slider de Brady Singer 391 pies por la línea del jardín derecho.

Después del cuadrangular, Singer retiró de forma consecutiva a los siguientes 15 bateadores con 48 lanzamientos, ponchando a cuatro y dominando a nueve con rolas. Enfrentó a dos más del mínimo al completar una labor de 6 entradas y un tercio, mientras permitió una carrera y tres imparables, con una base por bolas. Los abridores de los Reales lideran las mayores con siete salidas de calidad.

Por los Medias Blancas, los Cubanos Yoan Moncada bateó de 3-1, Luis Robert Jr. de 4-1.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez bateó de 3-3 con una carrera remolcada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »