Rockies dejan tendidos a Rays con grand slam de McMahon y se imponen por 10-7

Rockies dejan tendidos a Rays con grand slam de McMahon y se imponen por 10-7
Ryan McMahon, de los Rockies de Colorado, llega al plato después de batear un grand slam frente al lanzador de los Rays de Tampa Bay, Jason Adam, durante la novena entrada del juego de béisbol, el viernes 5 de abril, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Ryan McMahon bateó un grand slam después de cometer un error en la novena entrada que permitió a Tampa Bay anotar la carrera de la ventaja, y los Rockies de Colorado remontaron y vencieron el viernes 10-7 a los Rays, que quedaron tendidos en el terreno.

McMahon mandó sobre la barda del jardín entre derecho y central el primer lanzamiento que vio por parte del relevista Jason Adam, lo que desató la locura en un pletórico Coors Field, que albergó su primer juego de la campaña.

Después de ostentar una ventaja de 6-2 en la novena, los Rockies permitieron que los Rays se fueran al frente 7-6. Ben Rortvedt anotó la carrera del desempate cuando McMahon mandó un tiro al suelo desde tercera base que el Kris Bryant, en proceso de adaptación a antesalista, no pudo controlar.

McMahon compensó su error de gran modo con su primer cuadrangular de la temporada. Los Rockies lograron su segunda victoria frente a 48.399 fanáticos en una tarde soleada. Colorado mejoró a 17-13 en partidos inaugurales en casa en Coors Field desde 1995, cuando fue inaugrado.

El relevista de los Rays, Pete Fairbanks (0-1), fue el perdedor. Jalen Beeks (1-0) se anotó la victoria.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez bateó de 5-3 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con una remolcada, José Siri de 2-0 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una anotada y una remolcada. El panameño José Caballero de 4-1 y el México-cubano Randy Arozarena de 5-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz bateó de 3-2 con una remolcada, Ezequiel Tovar de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Elehuris Montero de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »