Tuta anota y es expulsado en el empate de Fráncfort frente al Bremen

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Tuta anota y es expulsado en el empate de Fráncfort frente al Bremen
Tuta celebra después de anotar el gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Bundesliga entre Eintracht Fráncfort y Werder Bremen en el estadio Deutsche Bank Park, en Fráncfort, Alemania, el viernes 5 de abril de 2024. (Arne Dedert/dpa vía AP)

BERLÍN (AP) — El defensa brasileño Tuta marcó un gol y posteriormente salió expulsado en la remontada del Eintracht Frankfurt para empatar 1-1 con Werder Bremen el viernes en la Bundesliga.

El portero de Frankfurt Kevin Trapp tuvo varias salvadas para frustrar al equipo visitante, pero en el minuto 62 una de sus atajadas dio un rebote que Miloš Veljković saltó para rematar y anotar.

El juego parecía inclinarse a favor de Frankfurt cuando al 73 el mediocampista del Bremen Jens Stage fue expulsado por una fuerte entradas sobre el suplente Jean-Mattéo Bahoya.

El equipo local presionó y cuatro minutos más tarde Tuta recibió un centro de Willian Pacho que mandó al fondo de las redes con remate de cabeza para su primer gol de la temporada.

Luego, a un minuto del final, Tuta vio la tarjeta roja directa por una falta sobre Félix Agu.

La igualada le asegura al Frankfurt extender su paso invicto en casa a ocho partidos y mantener la sexta posición en la Bundesliga, nueve puntos detrás de Leipzig.

Bremen le puso fin a una racha de cuatro derrotas y se mantiene 10mo en la tabla de posiciones.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »