Wembanyama aporta tapa clave al final; Spurs remontan y superan 111-109 a Pelicans

Wembanyama aporta tapa clave al final; Spurs remontan y superan 111-109 a Pelicans
Victor Wembanyama, pívot francés de los Spurs de San Antonio, festeja un triple en el encuentro del viernes 5 de abril de 2024, ante los Pelicans de Nueva Orleáns AP Foto/Matthew Hinton)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Victor Wembanyama logró 16 puntos, incluidos 14 en la segunda mitad, y aportó una tapa clave a un disparo de Herb Jones en los últimos segundos para dar el viernes a los Spurs de San Antonio un triunfo de 111-109 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Wembanyama y los Spurs se repusieron del déficit de 10 puntos con el que se fueron al descanso. Condenaron a los diezmados Pelicans a su cuarto tropiezo consecutivo en casa.

San Antonio había perdido siete duelos seguidos en la serie ante Nueva Orleáns.

En desventaja por 107-106, los Pelicans tuvieron una oportunidad de recuperar la delantera, pero Jones dribló en la pintura y Wembanyama le tapó limpiamente su tiro, con 10 segundos restantes.

CJ McCollum lideró a Nueva Orleáns con 31 puntos, mientras que Jonas Valanciunas totalizó 26 unidades y siete asistencias.

Los Pelicans carecieron de sus dos anotadores principales. Zion Williamson (22,8 puntos por partido) está marginado por un golpe en un dedo de la mano izquierda, y Brandon Ingram (20,9) se perdió su octavo duelo en fila por un golpe en la rodilla izquierda.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »