Gilgeous-Alexander luce con 40 unidades; Thunder vence a Kings

Gilgeous-Alexander luce con 40 unidades; Thunder vence a Kings
Shai Gilgeous-Alexander, base del Thunder de Oklahoma City, festeja en el encuentro del martes 9 de abril de 2024, ante los Kings de Sacramento (AP Foto/Nate Billings)

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander brilló con 40 puntos en su regreso tras una lesión y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 20 unidades para vencer el martes 112-105 a los Kings de Sacramento.

El lituano Domantas Sabonis vio cortado en 61 su número de dobles dobles consecutivos por los Kings.

Gilgeous-Alexander se había perdido seis de los siete duelos anteriores, por un golpe en el muslo derecho, y Oklahoma City tuvo un registro de 2-4 sin él. Le dio al Thunder un impulso que requería con urgencia ante los Kings, al anotar los últimos seis puntos del equipo para asegurar un triunfo importante.

Oklahoma City comenzó la contienda un juego detrás de los Timberwolves de Minnesota en la lucha por el mejor registro de la Conferencia Oeste, cuando restan cuatro partidos.

De'Aaron Fox consiguió 33 puntos y Keon Ellis logró la mejor cifra de su vida, con 23, por el Heat. Sabonis anotó ocho unidades y se apoderó de 13 rebotes.

El partido era también importante para Sacramento, que comenzó la velada en el octavo puesto del Oeste, con una oportunidad de evitar la necesidad de disputar el minitorneo de repesca.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »