Haliburton y Siakam encienden triunfo de Pacers 140-123 ante Raptors

Haliburton y Siakam encienden triunfo de Pacers 140-123 ante Raptors
El alero de los Pacers de Indiana Pascal Siakam avanza con el balón a la canasta superando al base de los Raptors de Toronto Javon Freeman-Liberty en el encuentro del martes 9 de abril del 2024. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Tyrese Haliburton anotó 30 puntos, Pascal Siakam añadió 16 en 26 minutos de su segundo retorno a Toronto y los Pacers de Indiana ampliaron su ventaja en la segunda mitad para superar el martes a los Raptors por 140-123.

Obi Toppin firmó 23 tantos y T.J. McConnell contó con 17 unidades por los Pacers que ganaron por tercer duelo consecutivo y se mantienen en el sexto puesto de la Conferencia Este.

Los Pacers tienen un juego de ventaja sobre los 76ers de Filadelfia en la carrera para evitar la necesidad de disputar el minitorneo de repechaje. A ambos equipos les quedan dos dos.

Siakam disputó su 39no partido con los Pacers tras pasar los primeros 39 de esta temporada con Toronto. Los Raptors lo enviaron a Indiana el 18 de enero y desde entonces los Pacers tienen marca de 22-17.

RJ Barrett firmó 23 puntos, Kelly Olynyk añadió 22 y el novato Javon Freeman-Liberty contribuyó con 20 tantos, la mayor cifra en su carrera, por los Raptors, que vieron terminada su racha de dos victorias.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »