Pérez conduce a Reales a 5to triunfo seguido, 4-3 sobre Astros

Pérez conduce a Reales a 5to triunfo seguido, 4-3 sobre Astros
El venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, festeja tras conectar el hit decisivo ante los Astros de Houston, en la décima entrada del encuentro del martes 9 de abril de 2024 (AP Foto/Ed Zurga)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Salvador Perez puso fin al juego mediante un sencillo en la décima entrada, y los Reales de Kansas City superaron el martes 4-3 a los Astros de Houston para hilvanar su quinto triunfo.

Garrett Hampson comenzó el décimo capítulo por Kansas City como corredor automático en la intermedia, en reemplazo de Vinnie Pasquantino. Corrió cuando Pérez inició el inning pegando un sencillo al prado central frente al dominicano Wander Suero.

James McArthur (1-0) resolvió dos innings en blanco para llevarse el triunfo.

Pérez y el boricua Nelson Velázquez aportaron dos hits cada uno por Kansas City. Bobby Witt Jr. y el venezolano Maikel García empujaron una carrera por cabeza.

Por los Astros, el venezolano José Aluve de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Yainner Díaz de 5-4 con dos impulsadas, Jeremy Peña de 5-1 con una anotada. El cubano José Abreu de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, el venezolano García de 4-0 con una remolcada. El venezolano Pérez de 5-2 con una empujada. Los puertorriqueños M.J. Meléndez de 2-1, Velázquez de 4-2.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »