VanVleet suma 37 puntos, su máximo en la campaña, y Rockets superan 118-106 a Magic

VanVleet suma 37 puntos, su máximo en la campaña, y Rockets superan 118-106 a Magic
El base de los Rockets de Houston Fred VanVleet avanza hacia la canasta superando al base Cole Anthony del Magic de Orlando en el encuentro del martes 9 de abril del 2024. (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON (AP) — Fred VanVleet anotó 37 puntos, su máxima cifra en la campaña, y los Rockets de Houston pusieron fin a una racha de cinco derrotas, al superar el martes 118-106 al Magic de Orlando.

Con este resultado el Magic empató a Cleveland en el cuarto lugar de la Conferencia Este. Llegó al encuentro con la oportunidad de asegurar el título de la División Sur si ganaba y si Miami perdía, pero no pudo vencer a Houston y el Heat venció 117-111 a los Hawks en doble tiempo extra.

Una canasta de Markelle Fultz colocó al Magic a ocho puntos cuando restaban cuatro minutos, pero VanVleet disparó a la distancia seguido de una jugada de tres puntos para colocar el marcador 114-101 un minuto después y asegurar la victoria.

Paolo Banchero y Jalen Suggs firmaron 21 unidades cada uno por el Magic, Fultz aportó 18.

VanVleet atinó seis triples y ocho rebotes, con seis asistencias. Jabari Smith Jr. contó con 23 puntos y Dillon Brooks terminó con 15 en el último encuentro de la temporada dee los Rockets en casa.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »