Bo y Josh Naylor pegan hits productores en la 10ma; Guardianes superan 7-6 a Medias Blancas

Bo y Josh Naylor pegan hits productores en la 10ma; Guardianes superan 7-6 a Medias Blancas
Bo Naylor (23), de los Guardianes de Cleveland, festeja tras conectar un sencillo productor que significó la victoria ante los Medias Blancas de Chicago, el miércoles 10 de abril de 2024 (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Bo y Josh Naylor batearon sendos hits productores en la décima entrada, y los Guardianes de Cleveland remontaron para superar el miércoles 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Josh Naylor igualó el encuentro por medio de un doble productor, antes de cederle el escenario a su hermano. Con las bases llenas, Bo conectó un sencillo al jardín derecho ante Bryan Shaw (0-1) y Cleveland remontó luego de verse en desventaja por 5-0.

Más temprano, Bo Naylor había sacudido un jonrón de dos carreras.

Eli Morgan (1-0) se llevó el triunfo. Cleveland se colocó en una foja de 9-3, su mejor comienzo desde 2022, cuando ostentó un registro de 11-1.

Steven Kwan logró también un cuadrangular por Cleveland.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 4-1 con una anotada. El cubano Óscar Colás de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-0, Ramón Laureano de 3-1 con una anotada, Estevan Florial de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »