Caballero sacude jonrón; Rays se imponen 4-2 ante Angelinos

Caballero sacude jonrón; Rays se imponen 4-2 ante Angelinos
El zurdo cuban de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena y los jardineros Jose Siric y Richie Palacios celebran la victoria de su equipo ante los Angelinos de Los Ángeles el miércoles 10 de abril del 2024. (AP Foto/Ryan Sun)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El panameño José Caballero pegó un jonrón y Tampa Bay anotó dos carreras gracias a un wild pitch en la primera entrada para que los Rays cerraran una serie de visita venciendo el miércoles 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Zach Littell permitió una carrera pese a tolerar seis imparables y expedir tres boletos en una labor que llegó hasta la quinta entrada por Tampa Bay, que ganó cuatro de cinco tras perder su primer duelo de visita la semana pasada en Colorado.

Jo Addell pegó un cuadrangular y Zach Neto sumó un sencillo remolcador por los Angelinos, que han perdido tres de cuatro. Los Ángeles ha perdido tres de sus primeras cuatro series de la campaña tras cerrar esta estadía en casa con marca de 2-4.

Mike Trout sumó un doble, un sencillo y un boleto tras lograr jonrón en sus últimos tres duelos.

El dominicano José Soriano permitió cuatro carreras y seis hits en cuatro episodios en su primera apertura en las Grandes Ligas con los Angelinos.

Soriano, de 25 años, se recuperó tras estar fuera 16 meses por dos operaciones Tommy John al inicio de su carrera y fue incluido en la nómina de los Angelinos la campaña anterior como relevista.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 3-0 con una empujada. El panameño Caballero de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano José Siri de 3-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »