Cavs superan 110-98 a Grizzlies y están a 1 victoria de asegurar su sitio en playoffs

Cavs superan 110-98 a Grizzlies y están a 1 victoria de asegurar su sitio en playoffs
Donovan Mitchell de los Cavaliers de Cleveland señala a su equipo mientras GG Jackson de los Grizzlies de Memphis está cerca en el duelo del miércoles 10 de abril del 2024. (AP Foto/Phil Long)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 29 puntos, Jarrett Allen totalizó 16 unidades y 10 rebotes y los Cavaliers de Cleveland superaron el miércoles por 110-98 a los Grizzlies de Memphis para colocarse a una victoria de confirmar su sitio en la postemporada.

Mitchell, el base estelar que ha tenido una dolencia en la rodilla izquierda los últimos dos meses, tuvo igualmente ocho asistencias en su 10mo duelo desde el 15 de febrero. Los Cavaliers han perdido 11 de sus últimos 17 compromisos, pero se encuentran cuartos en el Este.

Cleveland podría quedar entre los mejores seis y confirmar su segunda aparición consecutiva en playoffs el viernes, con una victoria sobre Indiana o el domingo ante Charlotte.

Jake LaRavis anotó 32 unidades, el máximo número de su carrera, y se hizo de ocho triples. GG Jackson II aportó 22 tantos con unos Grizzlies plagados de lesiones y que rotaron un récord de la NBA de 33 jugadores en la temporada. Scottie Pippen Jr. añadió 18 puntos y seis asistencias.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »