Realmuto y Nola lideran la victoria de Filis por 4-3 ante Cardenales

Realmuto y Nola lideran la victoria de Filis por 4-3 ante Cardenales
J.T. Realmuto de los Filis de Filadelfia conecta un sencillo ante los Cardenales de San Luisl el miércoles 10 de abril de 2024, en San Luis. (AP Foto/Jeff Roberson)

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — J.T. Realmuto bateó dos imparables y anotó dos veces, Aaron Nola lanzó seis entradas para liderar el miércoles la victoria 4-3 de los Filis de Filadelfia ante los Cardenales de San Luis.

Realmuto volvió a la alineación como cuarto bate. Salió el martes tras recibir un golpe en la garganta con un lanzamiento de Zach Wheeler en la séptima.

Brandon Marsh y Nick Castellanos empujaron una carrera cada uno en la sexta para romper el empate 2-2.

Los Filis ganaron la serie tras seis juegos fuera de casa y quedar 6-6 en la campaña. Los Cardenales marchan con foja de 6-7.

El juego inició con una lluvia ligera debido a que no era suficientemente fuerte para detener el juego.

Nola, quien firmó un acuerdo de siete años y 172 millones en el receso de campaña, mejoró a una marca de 2-1. Permitió dos jonrones solitarios, además de un sencillo. Nola regaló tres boletos y ponchó a tres en 93 lanzamientos.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-1.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada. El panameño Iván Herrera de 4-1 con una anotada y una empujada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »