Mainz vence a Augsburg en su 1er triunfo en la Bundesliga

Japonés Yoshinori Muto selló con gol el primer triunfo del Mainz de la temporada de Bundesliga en victoria sobre Augsburg.

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El delantero japonés Yoshinori Muto selló con gol el primer triunfo del Mainz de la temporada de la Bundesliga en una victoria de 3-1 sobre Augsburg el domingo.

El colombiano Jhon Córdoba abrió el marcador por el Mainz con un remate de cabeza tras un tiro de esquina a los siete minutos, pero fue en el segundo tiempo que el equipo local amenazó con dar respuesta.

Koo Ja-cheol metió en apuros al portero del Mainz, Jonas Lossl, con un tiro de volea, Lossl también atajó un disparo de Martin Hinteregger, y Dominik Kohr mantuvo el ataque.

Konstantinos Stafylidis finalmente empató el marcador a los 73 con un disparo bien colocado desde fuera del área, pero Yunus Malli devolvió la ventaja a los visitantes dos minutos después con un cabezazo que cerró el pase cruzado del mediocampista Daniel Brosinski.

Muto definió el resultado a cerca de 10 minutos del final con un tiro a corta distancia después que la defensa del Augsburg no logró despejar.

El local Hertha Berlin derrotó 2-0 al Schalke en el otro encuentro del día.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »