Con tripleta de Behrens, Union Berlín vence 4-1 a Mainz en la Bundesliga

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Con tripleta de Behrens, Union Berlín vence 4-1 a Mainz en la Bundesliga
Kevin Behrens celebra tras anotar un gol para el Union Berlín en el partido contra Mainz en la Bundesliga, el domingo 20 de agosto de 2023, en Berlín. (Andreas Gora/dpa vía AP)

BERLÍN (AP) — Kevin Behrens firmó una tripleta y Frederik Rönnow atajó un par de penales para que el Union Berlin se estrenase el domingo en la Bundesliga con una victoria 4-1 sobre Mainz.

El volante estadounidense Brenden Aaronson fue titular en su debut en la primera división de Alemania y participó desde el vamos al habilitar a Jérôme Roussillon con un elegante taquito. Roussillon puso el centro que Behrens cabeceó al fondo para el gol en el primer minuto.

Aissa Laidouni acomodó el centro que Behrens remató para el segundo tanto a los nueve minutos y Sheraldo Becker le asistió para el tercero a los 70.

“Le hoy fue espectacular", dijo Behrans sobre su primera tripleta en la Bundesliga a sus 32 años. “Siempre voy con todo para ayudar al equipo. Todo me salió muy bien hoy”.

Mainz descontó a los 64 mediante una definición de volea del zaguero Anthony Caci.

El atacante Kevin Volland ingresó en el tramo final para su debut y asistió a Milos Pantovic, otro jugador que salió de la banca, para sentenciar el resultado en la última jugada del partido.

El Union estuvo muy activo en el mercado de verano para reforzar su plantel en una temporada en la que disputará la Liga de Campeones por primera vez. El equipo sorprendió en el pasado curso al quedar cuarto.

¿EL ADIÓS DE KOLO MUANI?

El gol de Randal Kolo Muani en el primer tiempo bastó para que el Eintracht Frankfurt derrotase 1-0 l recién ascendido Darmstadt en su derbi. El delantero francés tendría un pie afuera del club.

Frankfurt habría rechazado una oferta de 65 millones de euros (71 millones de dólares) del Paris Saint-Germain por el goleador y estaría insistiendo que el monto sea de 100 millones de euros (110 millones de dólares).

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »