Como Ser Atractivo Para Las Mujeres

Si quieres parecer atractivo, debemos cuidar al mínimo los detalles, los detalles nos diferencian de los Inexpertos; así que debemos mostrarnos  ocupados y muy poco disponibles. Si encuentras a una conocida por la calle o acabas de conocer a una chica  o estás hablando con alguna mujer que te interesa  por teléfono, en todos estos casos tienes que ser tú quien de por terminado la conversación, cuando termines solamente dices: "Tengo que irme"... "Oye, tengo que colgar porque voy a salir ahora mismo"... "Tengo que colgarte porque ahora estoy ocupado" No hace falta que inventes ninguna historia ni que especifiques lo que tienes que hacer, esto ayudará a crear una imagen de un ser misterioso e interesante.

Si haces esto bien, ellas imaginarán que NO eres un chico aburrido y sin ninguna pasión a que dedicarse, al contrario te verán como un ser codiciado y que todos (las chicas) quieren salir contigo, ellas pensarán ¿Qué hace este chico que no tiene tiempo? ¿Por qué todos quieren salir con él? Por lo tanto, tendrá ganas de descubrir más acerca de ti y sin darse cuenta se sentirá atraída. No cometas el error de intentar alargar el tiempo de conversación más de lo necesario hasta el punto de no saber que más decir, si haces esto te verá como un pesado y aburrido, tienes que marcharte justo en el mejor momento de la conversación, en otras palabras la tienes que dejar con ganas, así estará más motivada a compartir su tiempo contigo.

Con esto le estas diciendo:

No soy un chico desesperado, ni necesitado, soy una persona ocupada y tengo más chicas  a quien dedicar mi tiempo, así si quieres tener algo conmigo, te va a costar trabajo conseguirme. (Recuerda lo escaso es muy valioso.) Tú tendrás el control y el poder, ella empezará a verte como un reto, a las mujeres le encantan los retos, empezará a crearse pensamientos sobre ti que te beneficiarán, ella pensará ¿Qué le pasa, no le gusto? ¿no le parezco lo suficientemente atractiva? ¿Empiezo a no gustar a los hombres? ¿Me volverá a llamar?

¿Como ser super atractivo con una chica? Si una chica por ejemplo te dice para tomar algo un miércoles, dile mejor que te viene bien el jueves, aunque no tengas nada que hacer el miércoles, nunca le digas que te llame a la hora que sea o que puedes salir cualquier día que ella quiera, si haces esto ella te verá como un perdedor o una persona desesperada por salir con cualquier mujer, si piensa que estás disponible las 24 horas y todos los días del año, pensará que no tienes vida social y que nadie quiere salir contigo, por lo tanto no te vera atrayente y no mejorarás tu Seduccion.

Quizás te suene extraño el ¿Por qué? De esto, pero es algo sencillo de hacer y en realidad funciona, debes controlarte y hacerlo por más  bella que sea la chica o si recién la acabas de conocer. ¿No me crees? pregúntaselo a una amiga, pregúntale: ¿Qué piensas de un chico que te dice que le llames a cualquier hora o que puede salir con ella cuando ella quiera? Si quieres saber como ser super atractivo empieza a ser diferente y a escribirme un comentario.

Publicado en Inicio » Bar y Vida »

Comentarios

Se el primero en comentar!