Argentino Piatti anota 2 e Impact derrota a RSL

El argentino Ignacio Piatti anota 2 goles por 2do encuentro seguido, y el Impact derrota 3-1 al Real Salt Lake en la MLS

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Argentino Piatti anota 2 e Impact derrota a RSL
El argentino Ignacio Piatti, del Impact de Montreal, festeja durante el partido del sábado 19 de agosto de 2017, ante el Real Salt Lake (Graham Hughes/The Canadian Press via AP)

Ignacio Piatti consiguió un doblete por segundo encuentro consecutivo, y el Impact de Montreal doblegó el sábado 3-1 al Real Salt Lake, para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.

El argentino Piatti suma 14 dianas en la temporada, y ha marcado en cuatro cotejos seguidos.

Anthony Jackson-Hamel hizo el otro tanto de Montreal, que arribó a 36 puntos y se ubica en el sexto puesto de la Conferencia del Este.

Luis Silva hizo el gol de Real Salt Lake, que se estancó en 29 unidades y es octavo del Oeste.

Piatti abrió el marcador a los 11 minutos, en una jugada de pared con Blerim Dzemaili. Consiguió su segundo tanto a los 29, apenas tres minutos después de que RSL había empatado.

El volante surgido de Chacarita eludió al zaguero Tony Beltrán, quien trató de derribarlo en el área. Definió de zurda, a segundo palo y casi sin ángulo.

Jackson-Hamel anotó a los 47 minutos.

En Kansas City, el chileno Diego Rubio marcó un golazo, tras un tiro de esquina cobrado por Graham Zusi a los 42 minutos, y el local Sporting se impuso 2-0 al FC Dallas, para recuperar la punta en la Conferencia del Oeste.

Kansas City estiró su racha invicta como local a 22 partidos, la cuarta más larga que se haya registrado en la historia de la MLS. Llegó a 40 puntos.

En tiempo de descuento, Zusi puso también el pase para el tanto del guineano Gerso Fernandes, que cerró la cuenta.

Dallas ha anotado sólo un gol en sus últimos cuatro compromisos, y se quedó en 35 unidades, que lo colocan en el quinto puesto del Oeste.

En otros encuentros, Orlando City rescató un empate en casa, 1-1 ante el Crew de Columbus; Toronto doblegó 3-1 al Fire de Chicago, y DC United superó 1-0 a los Rapids de Colorado.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »