MLS: Argentino Piatti anota 2 en goleada de Impact ante Fire

MLS: Impact 3, Fire 0; argentino Ignacio Piatti anota par de goles y Montreal se apuntarse primera racha de tres victorias en fila de la temporada

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
MLS: Argentino Piatti anota 2 en goleada de Impact ante Fire
El mediocampista argentino Ignacio Piatti, del Impact de Montreal, festeja su segundo gol del partido ente el Fire de Chicago, en el primer tiempo del duelo de la MLS el miércoles 16 de agosto de 2017, en Montreal. (Paul Chiasson/The Canadian Press via AP)

El argentino Ignacio Piatti anotó par de goles y el Impact de Montreal derrotó el miércoles 3-0 al Fire de Chicago para apuntarse su primera racha de tres victorias en fila de la temporada de la MLS.

El delantero italiano Matteo Mancosu agregó otro tanto de penal para ayudar a Montreal a dar un paso más hacia un boleto para los playoffs en la Conferencia del Este. El Impact, en séptimo lugar, se encuentra a dos puntos de distancia del quinto Crew de Columbus con dos juegos por disputar.

Montreal anotó sus tres goles en el primer tiempo, dos de ellos en un lapso de un minuto.

Chicago sufrió su cuarto descalabro en cinco juegos.

Muchos de los 19.894 espectadores en el Estadio Saputo portaban camisetas de la selección de Alemania y del Bayern Munich, en apoyo al mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger, que se incorporó esta campaña al Fire proveniente del Manchester United de la Liga Premier y que jugó 13 años con el Bayern.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »