MLS: Impact suma primer triunfo del año ante Atlanta con 10

Anthony Jackson-Hamel anota en la prolongación y el Impact suma su 1ra victoria al ganar 2-1 a un United con 10

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

Anthony Jackson-Hamel anotó en la prolongación y el Impact de Montreal derrotó el sábado 2-1 al United de Atlanta, que jugó con 10 hombres durante la segunda mitad, para su primera victoria de la temporada.

Jackson-Hamel, que había entrado a la cancha a los 83 minutos, desvió un lanzamiento lejano de Hernan Bernardello que se coló en la portería de Alec Kann.

El argentino Ignacio Piatti había anotado para Montreal desde el punto de penal en el primer juego del equipo en el Saputo Stadium y el segundo en Montreal.

Atlanta se quedó con un jugador menos en el descuento de la primera parte cuando el defensa argentino Leandro González Pirez vio tarjera roja por derribar a Matteo Mancosu en el área. Piatti, que regresaba de una lesión, marcó su segundo gol de la temporada desde los 11 metros.

Kenwyne Jones adelantó a Atlanta a los 40 minutos.

Cyle Larin marcó también en el tiempo añadido y Will Johnson convirtió y dio una asistencia en la victoria de Orlando City por 2-1 sobre el Galaxy de Los Ángeles, que le permite mantener su imbatibilidad en casa esta temporada.

Larin remató un saque de esquina de Johnson a los 91 minutos para sumar su cuarto gol de la campaña. Johnson abrió el marcador a los nueve minutos.

Romain Alessandrini, igualó la pizarra par Los Ángeles a los 83 con su cuarta diana en tres encuentros.

En otro de los partidos de la jornada, los Red Bulls de Nueva York cortaron una seguidilla de cuatro partidos sin ganar al superar al D.C. United por 2-0 con tantos de Alex Muyl y Bradley Wright-Phillips.

Muyl inauguró el marcador, y su cuenta personal, en los primeros compases de la segunda parte al cabecear a gol un córner de Sacha Kljestan. Wright-Phillips aseguró el triunfo al rematar un pase del brasileño Felipe Martins que pasó por entre las piernas del arquero Bill Hamid a los 62.

Justin Meram y Ola Kamara anotaron para el Crew de Toronto, que derrotó 2-1 a Toronto. Meram dio el triunfo a Columbus a los 44 minutos con el exterior de su pie derecho tras un remate de Alex Crognale a un saque de esquina del argentino Federico Higuaín.

Jozy Altidore había adelantado a Toronto a los 21 minutos de cabeza tras un córner del español Víctor Vázquez. Kamara igualó el resultado 16 minutos más tarde a pase de Niko Hansen.

Nemanja Nikolic firmó un doblete y el excapitán de Alemania Bastian Schweinsteiger sumó otro tanto en la victoria por 3-0 del Fire de Chicago ante el Revolution de Nueva Inglaterra.

Schweinsteiger dejó atrás a un par de defensas y anotó con un disparo raso desde la izquierda del área para abrir el marcador de Chicago poco antes del descanso. Nikolic puso el 2-0 tras la reanudación y cerró la cuenta goleadora a los 73 minutos.

Nueva Inglaterra jugó con 10 por la expulsión de Je-Vaughn Watson a los 27 minutos tras ver dos cartulinas amarillas en apenas unos minutos.

El costarricense Johan Venegas y Christian Ramirez anotaron para el United de Minnesota, que vino desde atrás para empatar 2-2 con el Dynamo de Houston.

El colombiano Mauro Manotas anotó a los 14 minutos de juego y el hondureño Alberth Elis hizo lo propio un poco más tarde para dar a Houston una ventaja de 2-0 antes del descanso.

Ramirez, que había fallado una ocasión clara en la primera mitad, recortó distancias para Minnesota en los primeros minutos de la prolongación y Venegas selló el empate con un tiro que rebotó en un defensa a los 59 minutos.

El Real de Salt Lake remontó en los últimos instantes su choque contra los Rapids de Colorado para imponerse 2-1 con tantos de Yura Movsisyan y Brooks Lennon. Colorado comandaba la pizarra desde la diana de Kevin Doyle a los 29 minutos.

En el último partido de la jornada, el Sporting de Kansas City se mantiene invicto tras vencer por la mínima a los Timbers de Portland con un gol Dom Dwyer a los 53 minutos.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »