Anthony y George guían al Thunder a paliza sobre Bulls

Anthony y George guían al Thunder a paliza sobre Bulls
Carmelo Anthony (7), del Thunder de Oklahoma, dispara ante Denzel Valentine, de los Bulls de Chicago, en duelo de NBA el sábado 28 de octubre de 2017, en Chicago. (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) Carmelo Anthony anotó 21 puntos y Paul George 20 para llevar el sábado al Thunder de Oklahoma City a un triunfo de 101-69 sobre los Bulls de Chicago.

Russell Westbrook agregó 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en su tercera actuación de triple doble en la temporada. Registra ahora al menos un triple doble contra cada rival de la NBA en su carrera.

Steven Adams y Raymond Felton aportaron 12 unidades cada uno por el Thunder, que ganó su primer juego fuera de casa en tres intentos después de caer en tres de sus últimos cuatro compromisos en general.

Lauri Markkanen anotó 15 puntos para liderar a unos renovados Bulls, que llegaron al partido luego de apuntarse su primera victoria en cuatro duelos esta temporada _superando 91-86 a los Hawks de Atlanta el jueves.

Justin Holiday añadió 11 tantos y Robin López 10 para Chicago, que apenas encestaron el 28,65 de sus tiros de campo.

El Thunder encestó 44,3% de sus disparos en su segundo triunfo sucesivo después de caer 119-116 el viernes frente a los Timberwolves de Minnesota.

Los Bulls metieron 10 de 37 intentos de triples después de totalizar 42, la mayor cantidad de la franquicia, en sus primeros cuatro encuentros de la campaña.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »