George y Westbrook guían a Thunder a triunfo sobre Bulls

George y Westbrook guían a Thunder a triunfo sobre Bulls
El alero del Thunder de Oklahoma City, Paul George (13), dispara sobre la marcación del ala-pívot de los Bulls de Chicago, Lauri Markkanen (24), en la primera mitad de un juego de la NBA en Oklahoma City, el lunes 17 de diciembre de 2018. (AP Foto/Kyle Phillips)

OKLAHOMA CITY (AP) — Paul George anotó 16 de sus 24 puntos en los últimos cinco minutos de la primera mitad y el Thunder de Oklahoma City se encaminó a una victoria fácil el lunes, por 121-96 sobre los Bulls de Chicago.

La explosión anotadora de George se presentó en los últimos 4:47 minutos del segundo cuarto, cuando Oklahoma City superó 23-7 a los Bulls y construyó una ventaja de 64-44 al descanso.

George sólo anotó un punto en la segunda mitad.

Russell Westbrook totalizó 13 unidades, 16 rebotes y 11 robos para el 111mo triple-doble de su carrera. Steven Adams añadió 19 puntos y Dennis Schroder anotó 18 para el Thunder.

Lauri Markkanen y Bobby Portis tuvieron 16 unidades cada uno para encabezar a Chicago. Markkanen agregó 15 rebotes.

Westbrook aseguró el triple-doble al ceder un pase en la línea a Hamidou Diallo, quien finalizó la jugada con una colada en reversa mientras era derribado a la duela por una falta con poco más de seis minutos por delante.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »