George y Westbrook lideran ataque de Thunder ante Knicks

George y Westbrook lideran ataque de Thunder ante Knicks
El base Russell Westbrook (0), del Thunder de Oklahoma City, intenta un tiro bajo el aro ante la marca de Frank Ntilikina, de los Knicks de Nueva York, en partido del lunes 21 de enero de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Kathy Willens)

NUEVA YORK (AP) — Paul George anotó 31 puntos y Russell Westbrook se quedó cerca de aportar un triple doble con 17 unidades, 10 tableros y nueve asistencias para que el Thunder de Oklahoma derrotara el lunes 127-109 a los Knicks de Nueva York.

Los Knicks han perdido seis juegos en fila y 14 de sus últimos 15. En el Madison Square Garden registran nueve descalabros consecutivos.

George y Westbrook fueron enviados a la banca para el cuarto periodo. Dennis Schroder agregó 17 tantos por el Thunder mientras que Jerami Grant y Abdel Nader aportaron 16 unidades cada uno.

Tim Hardaway Jr. lideró la ofensiva de los Knicks con 23 puntos. Allonzo Trier añadió 16 y Emmanuel Mudiay 14.

George inició el partido con una jugada de tres puntos y el Thunder nunca se vio abajo en el marcador. Los visitantes ya ganaban 34-12 al final del primer cuarto.

Nueva York se acercó a 15 unidades antes que una jugada de tres puntos de Westbrook pusiera a Oklahoma City arriba 61-37 a 2:21 minutos del final del segundo periodo.

Los Knicks se acercaron a 14 tantos en varias ocasiones.

Steve Adams contribuyó con 10 puntos y siete rebotes para el Thunder, que ha ganado dos juegos seguidos después de perder cinco de sus seis juegos previos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »