Antetokounmpo se lastima pero Bucks vencen a Nets

Antetokounmpo se lastima pero Bucks vencen a Nets
Giannis Antetokounmpo, alero de los Bucks de Milwaukee, dribla a Joe Harris, de los Nets de Brooklyn, durante la segunda mitad del encuentro disputado el domingo 4 de febrero de 2018 (AP Foto/Kathy Willens)

NUEVA YORK (AP) Eric Bledsoe anotó 28 puntos, en tanto que John Henson añadió 19 y capturó 18 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee doblegaran el domingo 109-94 a los Nets de Brooklyn.

Los Bucks hilvanaron su décima victoria consecutiva sobre Brooklyn, pero perdieron en el cuarto periodo a su astro Giannis Antetokounmpo, por una aparente lesión en el tobillo derecho.

En el momento en que se marchó Antetokounmpo, Milwaukee tenía ya el control de un partido en el que su ventaja llegó a ser de 28 puntos. Antetokounmpo totalizó 16 puntos y ocho rebotes.

Khris Middleton contribuyó también con 16 unidades a la causa de los Bucks, que mejoraron a una foja de 6-1 desde que destituyeron a su entrenador Jason Kidd. Milwaukee se colocó en una foja de 29-23, la mejor que ha ostentado en la campaña.

DeMarre Carroll y Caris LeVert sumaron 15 puntos cada uno por los Nets, que sufrieron su sexta derrota en siete partidos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »