Antetokounmpo impide remontada de Nets en triunfo de Bucks

Antetokounmpo impide remontada de Nets en triunfo de Bucks
Giannis Antetokounmpo, derecha, de los Bucks de Milwaukee, se enfila a la canasta ante DeMarre Carroll, de los Nets de Brooklyn, en duelo del sábado 29 de diciembre de 2018, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias al ayudar a impedir la remontada de Brooklyn de un déficit de 23 puntos al inicio del cuarto periodo, y los Bucks de Milwaukee vencieron el sábado 129-115 a unos Nets mermados por lesiones.

Por los locales, Khris Middleton anotó 29 puntos pese a jugar con una lesión de cuádriceps, mientras que Brook Lopez agregó 24 unidades al acertar siete de 15 intentos de triple.

Milwaukee encestó 49% de sus tiros de campo, entre ellos 21 de 51 (41%) de larga distancia para extender a 25-10 su récord, el mejor de la NBA. Los Bucks han ganado sus últimos tres compromisos consecutivos y siete de los últimos ocho.

Los Nets, el equipo que encabeza la liga en puntos por juego, no contaron con seis jugadores para el encuentro ante Milwaukee, sea por lesiones o para darles descanso. Brooklyn luego perdió a Rondae Hollis-Jefferson con una lesión de ingle derecha en el primer cuarto.

Por Brooklyn, Shabazz Napier igualó el máximo de su carrera con 32 puntos, conectando nueve de 15 tiros de campo y 10 de 12 tiros libres. Kenneth Faried aportó 21 unidades y 10 tableros.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »