Pella, Zeballos y Kicker siguen adelante en Houston

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

HOUSTON (AP) Los argentinos Guido Pella, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker cosecharon el martes sendos triunfos en sets corridos que les permitieron sortear la primera ronda del torneo de Houston sobre canchas de arcilla.

Pella, quien recién el domingo se convirtió en el héroe de su equipo al conseguir el triunfo decisivo sobre Chile en una serie de la Copa Davis, doblegó 6-4, 6-2 al estadounidense Stefan Kozlof.

En su siguiente compromiso, Pella, 63ro del ranking de la ATP, enfrentará a Sam Querrey, 14to del mundo y segundo preclasificado del certamen, quien no tuvo que disputar la primera fase para anclar en la segunda.

Zeballos, ubicado en el 66to puesto del escalafón, arrolló 6-1, 6-2 al japonés Yoshihito Nichioka, quien está en el lugar 380. En la siguiente fase, se medirá al estadounidense Jack Sock, otro tenista exento de disputar la primera ronda.

Kicker tuvo también una jornada tranquila para derrotar 6-3, 6-2 al local Donald Young. Colocado en el 87mo sitio del ranking, Kicker chocará ante otro estadounidense, Tennys Sandgren, quien avanzó con un triunfo sobre el esloveno Blaz Kavcic.

Entre los preclasificados que avanzaron el martes figuraron los locales Steve Johnson (6to) y Ryan Harrison (7mo)

Publicado en Inicio » Deportes »