El Kama Sutra y los Signos del Zodicao

El Kama Sutra y los Signos del Zodicao

¿Qué es el Kama Sutra? Es el antiguo texto hindú considerado como el manual sexual más conocido a nivel mundial, escrito por Vatsiaiana y por el cual más personas disfrutan las relaciones íntimas a plenitud. Se trata de una serie de 36 capítulos de la literatura sánscrita y que tratan diversos temas como, la elección de una esposa, las concubinas, el acto sexual y las relaciones humanas, entre otros. La lección más importante que ha dejado es que considera al sexo como una unión divina.

La parte medular de dicho texto es la que contiene más de 100 posiciones diferentes para disfrutar hacer el amor y que pueden ser adoptadas por los lectores como mejor les parezca. Pero ¿Hay algunas posiciones específicas con la que cada uno de signos del zodiaco, gocen aún más el sexo? Por supuesto y se basan en las características de cada uno de ellos:

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril).- Al tener los sentidos muy desarrollados y agudos, le gustan los juegos eróticos desde la primera cita. Le interesa controla, dominar y ser más activo. Le importa mucho el coqueteo inicial y saber que ligó a su conquista. Así, su posición sexual tiene que ser dominante, como el Abrazo Total.

Tauro (Del 21 de abril a 20 de mayo).- Es el mejor amante de todo el zodiaco. Le importa mucho lograr una conexión profunda e íntima con su pareja. Involucran al cien por ciento todos sus sentidos. Es el que mejor besa y disfruta mucho su sensualidad y la incorporación de otros elementos como comidas, juguetes, disfraces, etc. Su posición ideal es el Molino

Géminis (Del 21 de mayo al 22 de junio).- Le interesa más el placer de su pareja que el propio y se lo demuestra abiertamente. Puede asumir el papel activo o pasivo sin problemas. En un día puede ser apasionado y al siguiente puede ser indiferente. Como es el signo con la imaginación más despierta e ilimitada, tomará el Kama Sutra como su libro de cabecera, siendo la Sorpresa, su posición ideal.

Cáncer (Del 22 de junio al 22 de julio).- Al estar influenciado directamente por las fases de la luna, el sexo no es la excepción, pues su libido crece y disminuye, igual que la marea. Es tradicional y busca tener una pareja permanente. Pero no le gusta tener muchas fantasías acerca de los aspectos íntimos. Una de sus posturas favoritas es la Amazona.

Leo (Del 23 de julio al 22 de agosto).- Tiene que llamar la atención también en ámbito sexual y ser el protagonista en la intimidad. Son muy ardientes y apasionados, sin prejuicios pero sobre todo muy intensos, en cuanto a sus sentimientos y emociones se refiere. Son como fieras, que les encanta atrapar a su presa. Su posición ideal del Kama Sutra es el Vasallo.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre).- Puede ser desconcertante, ya que da la apariencia de ser serio y hasta tímido, cuando en realidad, tiene muchas fantasías sexuales y además, diferentes. A pesar de ser muy metódico en la cama, también es muy intenso. La posición sexual del Kama Sutra que más disfruta es el Misionero.

Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre).- Necesita sentirse amado antes de llegar a tener intimidad, aunque también son adictos al sexo. Pocos se resisten ante sus encantos, su belleza, su elegancia y su gran poder de seducción. Les encantan las caricias previas, el romanticismo con el que se les conquiste y la ternura en la cama. Su postura favorita es la de la Ofrenda.

Escorpión (Del 23 de octubre al 22 de noviembre).- Le importa mucho el sexo y lo considera desde un simple encuentro carnal hasta la unión de los espíritus, por lo que su pareja tiene que estar a la altura de sus expectativas. Les encanta atrapar al otro, aunque solamente jueguen con su presa. Una buena posición para este signo es la del Cangrejo.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre).- Es extremadamente sensual, pero desde un punto místico. Cuando hace el amor, lo hace desde un plano físico y espiritual. Como le atraen las culturas exóticas y milenarias, se sumergirá de lleno el Kama Sutra y lo entenderá a la perfección. No lo ve como un manual de posiciones sexuales, sino como la manera de amar al otro en una unión divina. Su posición ideal es el Nirvana.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero).- Cuando de hacer el amor se trata, a este signo le gusta ser muy metódico, teniendo casi un calendario, un horario y hasta una misma técnica. Aunque uno de sus rasgos más característicos es la timidez, posee una imaginación viva y puede ser gratamente creativo. En lo que se refiere al Kama Sutra, optará por el Pilar.

Acuario (Del 21 de enero al 18 de febrero).- A pesar de que le gusta analizar todas las cuestiones en su vida, es muy apasionado. Disfruta de su vida sexual de manera activa, espontánea, divertida y desde luego muy abierta. Tiene una gran imaginación y es muy creativo. Su posición favorita es la Sorpresa.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo).- Es el que más imaginación tiene a la hora de tener sexo, pues considera que es el escenario perfecto para hacer realidad todas sus fantasías y sueños ocultos, sin ningún tipo de restricción. Como oscila entre adaptar una postura sumisa o bien, ser el amo en el sexo, su postura es el Sometido, siempre y cuando los papeles se intercambien.

Al haber tantas posiciones diferentes en este detallado texto, estoy segura que encontrarán más de una opción. Pero cuidado, si quieren practicar activamente, vean que tan flexibles son. No vayan a terminar en la sala de urgencias por una emergencia sexual, lo que no sería romántico en lo absoluto.

Publicado en Inicio » Bar y Vida »