Valanciunas aporta 29 puntos; Pelicans resisten para vencer 112-107 a Hornets

Valanciunas aporta 29 puntos; Pelicans resisten para vencer 112-107 a Hornets
CJ McCollum, base de los Pelicans de Nueva Orleáns, encesta frente a Nick Richards, de los Hornets de Charlotte, el viernes 15 de diciembre de 2023 (AP Foto/Chris Carlson)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Jonas Valanciunas estableció su mejor marca en la temporada con 29 puntos y añadió 13 rebotes en un partido en que los Pelicans de Nueva Orleáns resistieron para vencer el viernes 112-107 a los disminuidos Hornets de Charlotte.

Zion Williamson sumó 21 unidades y 11 rebotes, mientras que C.J. McCollum logró 19 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, por los Pelicans, que hilvanaron su tercer triunfo.

Nueva Orleáns superó a los Hornets por 49-39 en el rubro de rebotes.

Terry Rozier anotó 30 unidades y Miles Bridges añadió 27, además de capturar 10 balones ante el cristal por los decaídos Hornets, quienes cayeron a una foja de 4-9 como locales.

Valanciunas dio a los Hornets todo lo necesario para dominar la pintura. Tanto el pívot titular Nick Richards como el suplente Nathan Mensah se metieron en problemas de faltas.

Juntos, acumularon 11 hacia el comienzo del cuarto periodo.

Los Hornets carecieron de su centro titular Mark Williams, por una lesión de espalda. Y la falta de estatura y poder se notó.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »