Maxey se limpia la sangre de la nariz tras una falta y lidera la victoria de los 76ers ante Hornets

Maxey se limpia la sangre de la nariz tras una falta y lidera la victoria de los 76ers ante Hornets
Kelly Oubre Jr. de los 76ers de Filadelfia salta para lanzar el balón sobre Nick Richards de los Hornets de Charlotte en el encuentro de la NBA del sábado 16 de marzo del 2024. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Tyrese Maxey se limpió la sangre de la nariz tras una falta flagrante de Brandon Miller y terminó anotando 30 puntos, Kelly Oubre Jr. aportó 22 y los 76ers de Filadelfia se sobrepusieron a un intento de remontada en el cuarto periodo para vencer el sábado 109-98 a los Hornets de Charlotte.

Buddy Hield tuvo 14 puntos y Paul Reed agregó 11 por los 76ers (37-30), que han tenido problemas con una marca de 8-13 desde que Joel Embiid se lesionó en el menisco de la rodilla izquierda a finales de enero y cayeron al octavo lugar en el Este, en peligro de tener que disputar el mini-torneo.

Tre Mann tuvo 21 tantos y Mies Bridges agregó 14 por Charlotte (17-51), que ha perdido seis duelos seguidos ante Filadelfia y nueve de 12.

Charlotte estuvo abajo casi todo el juego, pero se fue arribe 89-88 con dos tiros libres de Bridges para terminar una racha de 18-9 a cinco minutos del final. Después de este momento, Maxey y Oubre tomaron el control de la ofensiva, avanzando con el balón entre la defensa de los Hornets.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »