Grandes anuncios de DC Comics en la #SDCC

Grandes anuncios de DC Comics en la #SDCC

Durante este fin de semana se llevó a cabo en San Diego, California, la Comic Con 2016, en la cual DC Entertainment (parte de Warner Bros.) presentó varios de sus productos cinematográficos para este año y 2017. Los protagonistas de la película Suicide Squad en su panel contestaron preguntas de los asistentes y dieron a conocer el último trailer de la película que se estrenará en agosto de este año.

Por su parte, Will Arnett y el director Chris McKay en el panel exhibieron el trailer de la película Lego Batman, que llegará a los cines en febrero de 2017. En el adelanto es posible apreciar el humor que caracterizó a la primera entrega cinematográfica de Lego, también da una idea de la trama de la película, en la que retomarán personajes clásicos de Batman con el toque de Lego, como Robin, Joker y Alfred.

La directora y los actores principales de la película en su parte del panel mostraron el primer trailer de Wonder Woman, la película tratará sobre una parte de la vida de Diana que ya se había adelantado en Batman V Superman, en la que la primera heroína en protagonizar una película se verá involucrada con los humanos durante la primera Guerra Mundial. 

Como una sorpresa para los asistentes, Zack Snyder presentó a los protagonistas de Justice League: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher; además dio a conocer imágenes de esta película, que ha levantado grandes expectativas entre los fanáticos de este grupo de héroes. 

En el panel de los directores de DC se confirmó que Ben Affleck dirigirá la película de Batman, además se dio a conocer que Rick Famuyiwa dirigirá The Flash y James Wan, Aquaman.

Cabe señalar que además de estos adelantos y noticias, el panel se completó con otros proyectos de Warner Bros., que presentaron sus adelantos: Fantastics Beasts and Where to Find Them, King Arthur: Leyend of The Sword y Kong: Skull Island.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »