Lo que le hace falta al mundo hoy en día

Este mundo está hecho para valientes, con ganas de explorar el mundo, de admirar sus simplezas y extrañezas, este mundo está hecho para aquellos seres que sienten y desean transmitir sus conocimientos para un bien común.

Este mundo necesita de personas sin límites que estén dispuestas a practicar y practicar lo que la vida le ponga delante, dispuestos a aprender y equivocarse para mejorarlo; es necesario poder contar con apoyo para no sentirte solo, este apoyo puede provenir desde lo más profundo de tu ser hasta del árbol que está en el parque y que depende que existas para que él pueda vivir.

Necesitamos felicidad, sin miedo, sin angustias, sin temores ni vergüenza al ridículo, para poder de una vez vivir como merecemos vivir. Indispensables son las sonrisas para hacer de éste un mundo uno más agradable; los abrazos para sentir y transmitir que de verdad estás ahí, ahora y en ese mismo instante; son indispensables aquellas conversaciones sin sentido en donde todo fluye, donde aprendes sobre la suerte del otro, en donde se miran a los ojos y ven armonía.

Hace falta más expresiones a tu alrededor, sentir el viento, la lluvia, el sol, contemplar las estaciones del año y comprender que todo cambia y es hermoso.