MTV Latinoamérica busca el amor entre 20 solteros

MTV Latinoamérica quiere encontrar el amor entre 10 hombres y 10 mujeres, todos solteros, en "Are You The One? El match perfecto"

MTV Latinoamérica busca el amor entre 20 solteros
Los miembros del elenco del reality romántico de MTV Latinoamérica ???Are You The One? El match perfecto???, de izquierda a derecha, Johnny, María José, el presentador Roberto Carlo, Marcela y Julián posan para un retrato en la Ciudad de México en una fotografía del 8 de septiembre de 2016. En el reality 10 hombres y 10 mujeres tratan de encontrar el amor frente a las cámaras. El programa se estrena el 20 de septiembre de 2016 en Latinoamérica. (Foto AP/Berenice Bautista)

De acuerdo con los chicos de "Are You The One? El match perfecto" de MTV Latinoamérica, la experiencia de buscar pareja frente a las cámaras fue mejor que el Tinder.

"No solo por el hecho de que estás viviendo en vivo, sino porque además acá hay expertos que controlan todas las áreas", dijo Julián, uno de los 10 solteros que tratarán de encontrar a su pareja en una casa con 10 solteras.

De acuerdo con pruebas de especialistas, cada uno podría encontrar a su complemento ideal. Esa es la meta del programa.

"Están diciendo que dentro de esa casa está tu pareja perfecta. Claro te pueden decir 'es tu pareja perfecta' y que tu corazón esté necio de querer estar con otra persona porque así somos, tercos", agregó Julián, quien tiene 24 años y se dedica a la actuación.

En caso de que se encuentren las parejas ideales, todos los participantes se repartirán un premio de 150.000 dólares, pero la condición es que se formen todas las parejas. Entre los participantes hay representantes de Argentina, Colombia, Costa Rica y México.

Johnny, uno de los solteros mexicanos, dice que ha hecho "muchas locuras" para tratar de conquistar a chicas.

"Creo que en estos días llamar la atención de una chava es difícil y tienes que tener mucha cabeza", dijo el participante de 26 años, quien también es actor.

¿Cuál ha sido una de estas "locuras"?

"Le he hecho de cenar", respondió provocando la risa de Julián y dos de sus compañeras de elenco presentes en la entrevista.

"Justo están aquí porque son un fracaso en el amor, por eso no les ha ido bien y no han conquistado a nadie", explicó el presentador Roberto Carlo.

"Todos tenemos eso en común: hemos sido como relaciones fallidas y no muy diestros en eso del amor", señaló María José, de 25 años, otra de las participantes, quien trabaja en la industria de tratamientos de belleza.

Sin embargo, Julián explicó su situación con un poco más de optimismo: "Que tire la primera piedra a quien no le han roto el corazón o quién no le ha roto el corazón a alguien".

Tras las versiones estadounidense y brasileña de "Are You The One", MTV grabó la hispanoamericana en República Dominicana.

"Se hizo justo para nuestro público porque esas producciones que ya se hicieron en otros idiomas han sido recibidas con mucha empatía aquí en México", dijo Roberto Carlo. "Tiene ese sello único de estar hecha por latinoamericanos y para latinoamericanos".

En cada episodio hay una prueba física, como derretir un cubo de hielo con el calor de sus cuerpos, en la que deben competir en parejas para ganar una cita. También llegan a entrar en la cabina de la verdad, donde descubren si están o no con su pareja ideal y realizan una ceremonia semanal donde tratan de ver si van en el camino correcto para encontrar a su pareja. Mientras tanto conviven todo el día y la noche: incluso hay una cama enorme para los 20 participantes.

"Nunca había estado en nada parecido y la verdad tenía mis reservas y mis miedos, pero fue increíble", dijo Marcela, de 28 años, quien es artista independiente. "Es muy interesante conocer a personas tan diferentes pero también puede llegar a ser muy difícil convivir 24 horas con personas que no conoces".

Publicado en Inicio » Entretenimiento »