Feria Internacional del Libro de Guadalajara Jalisco, México

Feria Internacional del Libro de Guadalajara Jalisco, México

Como cada año, podremos apreciar de ésta festividad llevada a cabo del 26 de noviembre al 4 de diciembre del 2016 en Guadalajara, Jalisco. Se trata entonces de la reunión editorial (como ellos la llaman) más importante y extraordinaria de Iberoamérica. Fundada hace 30 años por la Universidad de Guadalajara (UDG), cada año ésta hermosa ciudad se llena de música, cine, teatro y arte del país invitado o de honor el cual este año se trata de América Latina

La feria comienza a dar lugar desde el miércoles 26 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., hasta las 21:00 hrs, haciendo excepción el miércoles 2 de diciembre en el cual el horario se expandirá hasta las 23:00 hrs por la venta nocturna que se llevará a cabo.

A pesar de que este año el país invitado es América Latina, también apreciaremos la presencia de uno de los más grandes escritores de la literatura en ciencia ficción, fantasía y terror; George R. R. Martin, más conocido por su serie de novelas "Canción de Hielo y Fuego" las cuales en abril de 2011 fueron llevadas a la televisión bajo el nombre de "Game Of Thrones". ste autor originario de Bayonne  Nueva Jersey, Estados Unidos, nos acompañará dando una plática con acceso gratuito el miércoles 2 de diciembre a las 17:30 hrs, con una duración de 60 minutos. 

ste año también se contará con la presentación de Libros, entrega de premios y reconocimientos y actividades para niños, jóvenes y adultos. Todo esto podremos apreciarlo desde el "Centro de Exposiciones Expo Guadalajara Av. Mariano Otero #1499 Col. Verde Valle, Guadalajara Jalisco, México"

FECHAS Y HORARIOS

26 y 27 de noviembre, 
124 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas 2829 y 30 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas

EXCLUSIVO PROFESIONALES

2829 y 30 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas

Ahora bien, si tienes alguna duda, o quieres conocer el programa completo, a continuación te dejo la página oficial en donde podrás encontrar el programa oficial con días y horarios, así como las diferentes actividades y la ubicación del lugar

https://www.fil.com.mx/

La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir. Alejandro Dumas.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »