"Teo" Gutiérrez anota en victoria del Junior ante La Equidad

En su reaparición con Atlético Junior, Teófilo Gutiérrez anota de penal en el triunfo 3-0 sobre el visitante La Equidad

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

En su reaparición con Atlético Junior de Barranquilla, el cañonero Teófilo Gutiérrez anotó de penal en el triunfo del domingo por 3-0 sobre el visitante La Equidad de Bogotá, en la primera fecha del torneo Clausura colombiano.

"Teo gol" anotó a los 88 minutos después de que el atacante Yimmi Chará fuera derribado en el área por Cristian Bonilla.

Gutiérrez _ídolo local_ jugó con el conjunto "Tiburón" de 2007 a 2009 y nuevamente en 2012, y acaba de regresar proveniente de Rosario Central de Argentina.

Chará, otro de los refuerzos del plantel del uruguayo Julio Comesaña, jugó la temporada pasada con el Monterrey de México.

Léines Escalante a los 31 minutos y Chará a los 47 convirtieron los dos primeros tantos de Junior.

El arquero uruguayo Mario Sebastián Viera atajó un penal a Diego Álvarez, delantero de la Equidad, a los 64 minutos.

En otro encuentro, el América de Cali venció 1-0 al local Rionegro gracias al gol de cabeza del atacante paraguayo Fernando Fernández a los 54 minutos.

Francisco Maturana quien acaba de regresar al banco de Once Caldas después de poco más de 30 años, sufrió un revés al caer 1-0 frente al local Tigres de Bogotá. Miguel Pérez marcó el tanto de la victoria a los 77 minutos.

Con gol de penal de Jhon Pajoy a los 50 minutos, el local Santa Fe de Bogotá superó 1-0 a Atlético Nacional de Medellín luego que Ezequiel Palomeque le cometió una falta.

Ambos equipos tienen nuevos entrenadores, el uruguayo Gregorio Pérez guía a Santa Fe, y el español Juan Manuel Lillo a Nacional.

Patriotas de Tunja y Atlético Huila de Neiva igualaron 1-1 el viernes en el comienzo de la jornada y Deportivo Cali goleó 4-2 al visitante Envigado en uno de los partidos más destacados del sábado.

Por su lado, Alianza Petrolera de Barrancabermeja derrotó 2-1 al visitante Atlético Bucaramanga, mientras que Deportes Tolima de Ibagué y el visitante Jaguares de Montería empataron sin goles. Tuluá empató 1-1 en su visita a Deportivo Pasto y el mismo resultado se registró en el encuentro entre Independiente Medellín y Millonarios de Bogotá.

La segunda fecha comenzará el viernes con Tuluá-Tigres y seguirá el sábado con La Equidad-Deportivo Pasto, Once Caldas-Patriotas, Envigado-Independiente Medellín y América-Deportes Tolima.

El domingo se enfrentaran Atlético Huila-Deportivo Cali, Jaguares-Atlético Junior, Millonarios-Santa Fe, Alianza Petrolera-Rionegro y Atlético Bucaramanga-Atlético Nacional.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »