Raikkonen, el más rápido en práctica final del GP de Bélgica

Raikkonen, el más rápido en la práctica final del GP de Bélgica

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Raikkonen, el más rápido en práctica final del GP de Bélgica
El finlandés Valtteri Bottas conduce su Mercedes durante la tercera sesión de prácticas para el Gran Premio de Bélgica de F1 en Spa-Francorchamps, Bélgica, sábado 26 de agosto de 2017. (AP Foto/Olivier Matthys)

Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel colocaron el sábado a Ferrari al frente de la calificación al cronometrar los mejores tiempos en la práctica final del Gran Premio de Bélgica.

Raikkonen, el más rápido en la primera práctica del viernes, fue 0,197 segundos más rápido que el líder del campeonato Vettel y estuvo 0,198 segundos por delante del piloto de Mercedes Lewis Hamilton.

Hamilton, el más rápido en la segunda práctica y por delante de Raikkonen, buscará mejorar su velocidad en la calificación. El piloto británico está buscando igualar el récord de pole position de Michael Schumacher, de 68.

La tercera práctica se vio interrumpida brevemente cuando el piloto Daniil Kvyat debió detenerse en la cima de la escalofriante subida de Raidillon con indicios de fuego en la parte posterior de su Toro Rosso.

Max Verstappen, de Red Bull, quedó cuarto, por delante de Valtteri Bottas, de Mercedes.

Vettel aventaja a Hamilton por 14 puntos tras 11 carreras.

Publicado en Inicio » Deportes »