Rojos dejan tendidos a Cerveceros con jonrón de Hamilton

MLB: Rojos 5, Cerveceros 4; Billy Hamilton pega un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning

Rojos dejan tendidos a Cerveceros con jonrón de Hamilton
Billy Hamilton, de los Rojos de Cincinnati, pega un jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada ante los Cerveceros de Milwaulee, en el duelo del lunes 4 de septiembre de 2017, en Cincinnati. (AP Foto/John Minchillo)

Billy Hamilton pegó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning para darle a los Rojos de Cincinnati una victoria el lunes por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Hamilton, que lidera las mayores con 58 bases robadas, envió el batazo al fondo del jardín izquierdo para sumar su cuarto cuadrangular de la temporada en lanzamiento del relevista Josh Hader (1-3).

Los Rojos iniciaron la serie de tres juegos frenando a los Cerveceros, contendientes a playoffs. El cubano Raisel Iglesias (3-2) ponchó a dos en una novena entrada perfecta para apuntarse el triunfo.

Hamilton aportó dos hits y sacó a un corredor en el plato con un tiro desde el jardín central.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, y Manny Piña de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, y Domingo Santana de 4-1 con carrera anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »