Mellizos dejan tendidos a Diamondbacks con jonrón de Wallner y completan barrida

Mellizos dejan tendidos a Diamondbacks con jonrón de Wallner y completan barrida
Matt Wallner de los Mellizos de Minnesta recorre las bases luego de su jonrón de dos carreras para vencer a los Diamondbacks de Arizona en el noveno episodio de juego en Mineápolis. Domingo 6 de agosto de 2023. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINEÁPOLIS (AP) — Matt Wallner sacudió un jonrón de dos carreras en la baja de la novena entrada para darle a los Mellizos de Minnesota un triunfo de 5-3 retrasado por la lluvia, para completar la barrida de tres juegos ante los Diamondbacks de Arizona.

Christian Walker puso al frente a los Diamondbacks por 3-2 con un cuadrangular solitario en la parte alta del noveno.

Max Kepler inició la parte baja impactando su tercer vuelacercas en tres juegos. El dominicano Jorge Polanco recibió base por bolas, y Wallner envió un estruendoso batazo hacia el tablero digital del jardín central frente al nuevo cerrador de Arizona, Paul Sewald (3-2) que fue adquirido en un canje el lunes.

Dallas Keuchel, ganador del Cy-Young de la Liga Americana en 2015, hizo su debut con los Mellizos y su primera aparición en las mayores desde septiembre de 2022. Firmó un acuerdo de ligas menores con los Mellizos el 22 de junio, acumulando una efectividad de 1.13 en seis aperturas con la sucursal de St.Paul en la Triple A.

Caleb Thielbar (2-1) permitió el cuadrangular de Walker en la novena, pero pudo hacerse con la victoria.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con dos carreras impulsadas; y Willi Castro de 3-1, con una anotada. El dominicano Jorge Polanco anotó una.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con una remolcada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »