Con gol de Harrison, NYCFC supera al Sporting de Kansas City

Jack Harrison anota a los 84 minutos y el New York City FC supera 1-0 al Sporting de Kansas City en un encuentro de la MLS

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

Bajo la lluvia y con un tanto de Jack Harrison a los 84 minutos, el New York City FC superó el miércoles al Sporting de Kansas City para consolidarse en el segundo puesto de la Conferencia del Este en la MLS.

El conjunto neoyorquino marcha invicto en sus últimos 10 compromisos como local, con ocho triunfos y un par de empates. Llegó a 50 puntos, seis menos que Toronto, líder del Este y de la liga.

En contraste, Kansas City ha ganado sólo uno de sus últimos 10 duelos en cancha ajena durante la temporada regular. Se estancó en 40 unidades, dilapidando la oportunidad de tomar la punta en el Oeste, donde Seattle tiene 42 y Portland 41.

Harrison controló con el pecho un centro de Allen cerca del punto penal, y remató de volea para llegar a nueve goles en la temporada.

Los dos equipos jugaron diezmados. El español David Villa, del NYCFC, se lesionó durante su convocatoria a la selección española que disputó partidos de las eliminatorias mundialistas, mientras que Sporting careció de cuatro jugadores que tuvieron participación en la fecha FIFA.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »