Héber anota otra vez y NYCFC vence 3-1 a Sporting KC

NUEVA YORK (AP) — El delantero brasileño Héber fijó un nuevo récord del New York City FC al anotar un gol por quinto partido consecutivo en la victoria el viernes por 3-1 ante Sporting Kansas City en la MLS.

Tras su segunda victoria seguida, NYCFC quedó provisionalmente en el tercer puesto de la Conferencia del Este, igualado con 35 puntos con el DC United.

El zaguero sueco Anton Tinnerholm anotó su primer gol de la temporada a los 41 minutos tras empalmar un centro del volante finlandés Alexander Ring. Héber firmó el segundo de la noche a los 54 para su noveno gol.

Sporting KC descontó a los 73 mediante un cabezazo del volante español Ilie Sánchez, pero NYCFC replicó cuatro minutos con un remate de Ring desde lejos del área.

Los visitantes acabaron con 10 hombres por la expulsión con roja directa de su defensor hondureño Roger Espinoza por una falta sobre Maxime Chanot.

En el otro juego disputado el viernes, Diego Rossi y el mexicano Carlos Vela anotaron dos de los cuatro tantos que subieron al marcador de Los Angeles FC en apenas 12 minutos en la victoria por 4-3 sobre Atlanta United.

LAFC quedó por detrás en la pizarra a los dos minutos de juego por un tempranero tanto de Mohammed Adams, que estrenaba titularidad con Atlanta.

Adama Diomand, que firmó su cuarta diana en cuatro fechas, inició la remontada a los 33 minutos, y Rossi convirtió su 12mo gol de la temporada apenas cinco minutos después. Vela anotó un penal a los 42 que le permite mantenerse al frente de la tabla de máximos goleadores con 22 tantos y Eduard Atuesta logró el 4-1 tres minutas más tarde.

El venezolano Josef Martínez recortó distancias para Atlanta antes del descanso con su 17mo gol del año.

El United se acercó a Los Angeles a los seis minutos de la reanudación en un tanto del defensa central colombiano Eddie Segura en propia meta.

Publicado en Inicio » Futbol