Serena: ???Hubo muchas complicaciones??? con nacimiento de hija

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Serena: ???Hubo muchas complicaciones??? con nacimiento de hija
ARCHIVO - En esta foto del 31 de mayo de 2017, la tenista Serena Williams observa un partido de su hermana Venus en el Abierto de Francia. Serena publicó el 13 de septiembre de 2017 una foto de su hija que nació el 1 de septiembre. (AP Foto/Petr David Josek, Archivo)

Serena Williams public? el mi?rcoles la primera foto de su hija y dijo que hubo muchas complicaciones con el nacimiento de su primog?nita.

La estrella del tenis dio a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre, y se?al? que la beb? pes? 6 libras, 14 onzas (3,1 kilos).

Estamos saliendo del hospital despu?s de seis, siete d?as, dijo Williams en un video publicado en su p?gina. Ha pasado mucho tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero miren lo que tenemos. ?Tenemos una beb?!.

En una publicaci?n en sus cuentas de Twitter e Instagram, Williams subi? una foto en la que aparece sosteniendo a su hija, con la inscripci?n: T?tulos de Grand Slam: 1.

La tenista de 35 a?os ha ganado 23 t?tulos de Grand Slam, el m?s reciente en el Abierto de Australia en enero, cuando ya estaba embarazada.

Publicado en Inicio » Deportes »