Morelia vence 3-0 a Tijuana en el Apertura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) Con dos anotaciones del chileno Diego Valdés y una más de Rodolfo Vilchis, Morelia regresó al camino del triunfo al vencer 2-0 a Tijuana el viernes por la noche en el primer choque por la 12da fecha del torneo Apertura mexicano.

Valdés marcó sus goles a los 19 y 83 minutos mientras que Vilchis agregó una anotación a los 77 para Monarcas, que la semana pasada cayó ante el Veracruz.

Con el triunfo, Morelia alcanza 13 puntos y se coloca como quinto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Los Xolos perdieron su segundo partido en fila y permanecen con 14 unidades, en el décimo escalón.

Apenas a los 16 minutos, Tijuana se quedó con 10 hombres cuando el argentino Emanuel Aguilera fue expulsado al recibir su segunda amarilla.

Monarcas no tardó en aprovechar y se adelantó después de que Valdés recibió un pase por el centro del área y convirtió con un disparo rasante.

En la segunda parte, Vilchis entró al área por el costado izquierdo, recortó a un hombre y disparó al ángulo izquierdo del portero Manuel Lajud, quien después cometió un error al rechazar mal una pelota y Valdés aprovechó el cómodo rebote frente para empujar la pelota con un tiro suave.

Más tarde, en Guadalajara, el argentino Milton Caraglio firmó un doblete y el Atlas consiguió una victoria de 2-0 sobre Veracruz.

Caraglio anotó a los 56 y 77 minutos para los Zorros, que consiguieron hilvanar dos triunfos.

Atlas ahora posee 13 puntos y se coloca undécimo de la tabla.

Veracruz tiene la misma cosecha, pero por diferencia de goles viene un puesto detrás.

Publicado en Inicio » Futbol