Eibar golea a Betis para salir de mala racha en España

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

MADRID (AP) Eibar aplastó el lunes 5-0 al Betis en la liga española y puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar en todas las competencias.

La última victoria de Eibar se remontaba al 15 de septiembre. El equipo vasco había perdido seis de sus ocho partidos posteriores y se ubica justo por delante de la zona de descenso, cuatro puntos delante de Málaga.

El local se adelantó mediante un autogol del zaguero de Betis Jordi Amat cuando solo habían transcurrido seis minutos, y el volante argentino Gonzalo Escalante aumentó con un cabezazo cerca del descanso.

Un doblete del atacante brasileño Charles Dias y el tanto de Sergio Enrich sellaron el triunfo ante menos de 5.000 espectadores en el estadio municipal de Ipurúa.

Betis jugó con 10 hombres desde los 55 minutos por la expulsión del zaguero argelino Aissa Mandi tras la falta que propició el penal convertido por Dias.

Sin victorias en tres partidos, Betis se deslizó al noveno puesto.

El Barcelona lidera la tabla con una diferencia de cuatro puntos sobre Valencia. Los dos primeros protagonizarán el duelo más atractivo de la próxima jornada.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »