Universidad demora acto de Scaramucci por amenaza de demanda

Universidad demora acto de Scaramucci por amenaza de demanda
El ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, gesticula durante una entrevista con The Associated Press en Jerusalén, el 20 de noviembre de 2017. (AP Foto/Ariel Schalit)

MEDFORD, Massachusetts, EE.UU. (AP) Responsables de la Universidad Tufts de Massachusetts pospusieron un acto con Anthony Scaramucci luego de que el que fuera director de comunicaciones de la Casa Blanca amenazó con interponer una demanda por un artículo de opinión publicado en el periódico estudiantil.

Según The Boston Globe, estaba previsto que Scaramucci hablase el lunes en la Escuela de Derecho y Diplomacia Fletcher de la universidad en Medford.

Antes este mes, Camilo Caballero, de 26 años, escribió un artículo para el periódico The Tufts Daily criticando el puesto de Scaramucci en una junta de asesores de Fletcher.

El pasado 21 de noviembre, el abogado de Scaramucci dijo que emprendería acciones legales a menos que el estudiante y el diario se retractaran de acusaciones falsas y difamatorias de facto.

Caballero dijo que Scaramucci está intentando impedir que utilice los derechos contemplados en la Primera Enmienda.

Scaramucci señaló el domingo que no está limitando la libertad de expresión sino que quiere defenderse contra ataques inexactos.

Publicado en Inicio » Mundo »