Thunder pierde a Roberson por el resto de la campaña

Thunder pierde a Roberson por el resto de la campaña
Andre Roberson, base del Thunder de Oklahoma City, yace en la cancha tras sufrir una lesión grave en la rodilla izquierda, durante el partido ante los Pistons de Detroit, el sábado 27 de enero de 2018 (AP Foto/Carlos Osorio)

OKLAHOMA CITY (AP) Andre Roberson, base del Thunder de Oklahoma City, se perderá el resto de la temporada por la ruptura del tendón rotuliano izquierdo.

El Thunder reveló la lesión el domingo, mediante un comunicado. Añadió que Roberson se sometió en la jornada a una cirugía en el Hospital Ortopédico McBride de Oklahoma City.

Billy Donovan, entrenador del Thunder, reconoció que será difícil cubrir el hueco que deja uno de los mejores defensores perimetrales de la liga.

Es irreemplazable, comentó Donovan. Esto es parecido a perder a un jugador que anota 25 puntos por partido. No vas a tener a alguien que lo sustituya y te aporte esos 25 puntos.

Roberson fue retirado en camilla durante el tercer periodo del encuentro del sábado, una visita a los Pistons de Detroit. Cayó aparatosamente en la cancha, luego que perdió el apoyo en la pierna izquierda cuando comenzaba el salto para intentar un alley-oop.

Al caer, se golpeó el coxis o la cadera.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »