Inter empata con Crotone y llega a 2 meses sin ganar

MILÁN (AP) El Inter empató el sábado 1-1 ante el visitante Crotone y llegó a dos meses sin conseguir una sola victoria en la Serie A italiana.

Los Nerazzurri se pusieron en ventaja con un tanto del ítalo-brasileño Eder a los 23 minutos, pero Andrea Barberis consiguió la igualdad a los 60.

Inter no gana en la liga desde el 3 de diciembre, cuando trepó a la cima de la tabla. Desde entonces, acumula seis empates y dos derrotas, con lo que ha caído al cuarto puesto, un punto detrás de Lazio, que recibe el lunes al Genoa.

Fue la primera vez en esta campaña que el inter jugó sin su capitán Mauro Icardi, quien sufrió una lesión leve en el entrenamiento de mitad de semana. La ausencia del argentino pesó en el ataque.

Los hinchas buscaron alentar al Inter con un gran cartel que decía despierten, vamos a ganar otra vez. El conjunto local controló largos periodos del partido, y Eder saltó para marcar en una jugada fortuita.

Su remate de cabeza chocó contra la testa del rival que lo marcada y luego ingresó en el arco.

Pero en una zona congestionada, Barberis recibió un balón que rebotó en una pierna del volante del Inter, Borja Valero. El centrocampista definió desde cerca del punto penal.

Crotone, dirigido por el exarquero del Inter Walter Zenga, siguió un punto encima de la zona de descenso.

Otro encuentro sabatino se saldó con empate 1-1 entre Sampdoria y Torino, equipos que buscan un boleto para la Liga Europa.

El uruguayo Lucas Torreira dio la ventaja a la Sampdoria, que marcha en el sexto puesto, mediante un tiro libre a los 11 minutos. Afriyie Acquah igualó por medio de un disparo desde fuera del área a los 25.

Acquah recibió su segunda tarjeta amarilla por una cuestionable falta a los 73, lo que desató airadas protestas del técnico de Torino, Walter Mazzari, quien fue expulsado también.

El quinto, sexto y séptimo lugar se clasifican para la Liga Europa.

Publicado en Inicio » Futbol