Antetokounmpo anota 25; Bucks superan a Hornets

Antetokounmpo anota 25; Bucks superan a Hornets
Giannis Antetokounmpo, alero de los Bucks de Milwaukee, dispara ante Marvin Williams, de los Hornets de Charlotte, en el partido de la NBA realizado el miércoles 17 de octubre de 2018 (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo sumó 25 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias para que los Bucks de Milwaukee estropearan la celebración del trigésimo aniversario del basquetbol de la NBA en Charlotte, al superar el miércoles 113-112 a los Hornets.

Fue el primer encuentro de ambos equipos en la temporada.

Antetokounmpo convirtió un par de tiros libres con 23,7 segundos por jugarse, lo que dio a los Bucks la ventaja después de que los Hornets se recuperaron de un déficit de 20 puntos, apoyados en 41 unidades de Kemba Walker.

Walker falló una bandeja a 3,4 segundos del final. El balón perdido fue pateado y Nic Batum erró un intento de triple desde el costado izquierdo, justo cuando sonaba la chicharra.

Khris Middleton totalizó 19 tantos y Eric Bledsoe añadió 17 por Milwaukee, que en la nueva campaña busca llegar a los playoffs por cuarta vez en cinco años. Brook López anotó 14 puntos en su debut con los Bucks, con quienes firmó por un año antes de eta temporada.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »