Man City: De Bruyne sufre otra lesión de rodilla

Man City: De Bruyne sufre otra lesión de rodilla
El mediocampista de Manchester City Kevin De Bruyne avanza el balón evadiendo la defensa de Kieran Trippier, izquierda, del Tottenham, en un partido de la liga Premier inglesa el lunes, 29 de octubre del 2018. (AP Foto/Tim Ireland)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El volante de Manchester City Kevin De Bruyne afronta otras seis semanas fuera de acción por una nueva lesión.

De Bruyne, quien acaba de regresar luego de dos meses debido a daños en un ligamento de su rodilla derecha, tiene ahora el mismo problema en la izquierda. El astro belga se lesionó el jueves en la victoria 2-0 sobre Fulham en la Copa de la Liga.

El City informó que De Bruyne se sometió a una tomografía el viernes y se determinó que no necesita operarse, pero que se perderá entre cinco y seis semanas.

"Este tipo de lesión es desafortunada, pero él es muy fuerte y se había recuperado bien”, dijo el técnico Pep Guardiola el viernes. "La otra fue más peligrosa que ésta. Se va a recuperar bien. Tenemos un excelente departamento médico”.

Publicado en Inicio » Futbol