George se destapa con 35 puntos y Thunder supera a Knicks

George se destapa con 35 puntos y Thunder supera a Knicks
El alero del Thunder de Oklahoma City, Paul George (13), clava el balón mientras el escolta de los Knicks de Nueva York, Emmanuel Mudiay (1), observa durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Oklahoma City, el miércoles 14 de noviembre de 2018. (AP Foto/Alonzo Adams)

OKLAHOMA CITY (AP) — Paul George logró su mayor puntuación de la temporada con 35 unidades para ayudar a que el Thunder de Oklahoma City triturara el miércoles 128-103 a los Knicks de Nueva York.

Steven Adams totalizó 19 puntos y siete rebotes, y Dennis Schroder añadió 15 unidades y 12 asistencias para el Thunder, que ha ganado nueve de 10 partidos desde que inició la temporada con 0-4, y mejoró su foja a 4-1 desde que el base estelar Russell Westbrook quedó fuera con una torcedura de tobillo.

Tim Hardaway, Jr. marcó 20 puntos y Enes Kanter añadió 19 para los Knicks.

George anotó 18 puntos en la primera mitad y Adams agregó 15 para ayudar al Thunder a tomar ventaja de 65-49. Oklahoma City encestó el 56,5% de sus disparos de campo antes del descanso.

El Thunder puso el duelo fuera de alcance en el tercer cuarto. Adams encontró a Patrick Patterson para una clavada, luego Patterson asistió a George que también clavó el balón y alejó a Oklahoma City 85-61. George marcó 17 unidades en el tercer cuarto, y el Thunder ganaba 100-80 al final de ese periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »