T.J. Warren anota 27 y Suns apabullan a Spurs

T.J. Warren anota 27 y Suns apabullan a Spurs
Devin Booker, de los Suns de Phoenix, da indicaciones después de encestar en el encuentro del miércoles 14 de noviembre de 2018 ante los Spurs de San Antonio (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — T.J. Warren anotó 27 puntos, incluidos 16 en la primera mitad, y los Suns de Phoenix apabullaron el miércoles 116-96 a los Spurs de San Antonio, para cortar una racha de cuatro derrotas.

Los Suns edificaron una gran delantera que estuvieron a punto de dilapidar. Luego recuperaron la serenidad y se colocaron en una foja de 3-11.

Deandre Ayton agregó 17 tantos y 10 rebotes, incluida una espectacular clavada frente a Davis Bertans al comienzo del último cuarto. Isaiah Canaan contabilizó 19 unidades y embocó sus cinco triples, mientras que Devin Booker sumó 13 puntos y repartió 12 asistencias por Phoenix, que atinó el 56% de sus tiros, su mejor efectividad en lo que va de la campaña.

DeMar DeRozan terminó con 24 puntos por San Antonio, mientras que Derrick White añadió 16. Pero los Spurs han perdido cuatro de cinco duelos.

Un tiro corto de Waren, con 6:42 minutos por jugarse, dio a los Suns la ventaja por 105-85. Phoenix no volvió a pasar apuros.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »